jueves, 7 de abril de 2011

planeacion

PLANEACIÓN DIDÁCTICA (secuencia didáctica)

Escuela:          TELESECUNDARIA “NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC”                                                  
Dirección: __FRANCISCO _I MADERO  Y OBREGON___________________________________________
Zona: _O21___                      Clave de Centro de Trabajo: _21DTV0018H___________ Turno:             MATUTINO
Nombre del maestro:__JULIAN  LOPEZ  FARFAN_______________________________________________

Asignatura: Español
Bloque:  IV COMO VIVIMOS
Periodo:

Tema: EXPRESION CORPORAL
Subtema (s):  
Propósito del Bloque: SE LEERAN OBRAS DE TEATRO Y LLEVARAN ACABO UN TEATRO EN ATRIL ASI COMO DE EXPRESION CORPORAL, DE CONSTRUCCION  DE PERSONAJES Y DE IMPROVISACION.   

Competencia: EL ALUMNO ORGANIZA Y PRESENTA OBRAS DE TEATRO BASADAS EN TEXTOS.

Aprendizajes Esperados: UN TEXTO DRAMATICO QUE SERVIRA PARA EL MONTAJE ESCENICO CON EL QUE CONCLUIRA LA SECUENCIA. PRESNTACION DE OBRAS DE TEATRO Y CIERRE DE LA SECUENCIA.

Aspectos a evaluar: diálogos, argumentos, uso de guiones y acotaciones, narrador, personajes, recursos tecnológicos para producción de efectos sonoros.
Especificar cada rasgo
·         Habilidades para …..PRODUCCION DE EFECTOS SONOROS
·         Participación en ….. LECTURA  DE TEXTOS
·         Conocimientos ….. DE GUIONES DE TEATRO


Conceptos y Palabras Clave: PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE, TEMAS DE REFLEXIÓN, AMBITO



Antecedentes / Ideas Previas: CONOCIMIENTO DE TEATRO




Sesión No.   1           Fecha: ______________      Hora: _______

Estructura de la Secuencia
Momentos de organización de actividades
Recursos Didácticos
Evaluación
Actividades de Inicio: VER VIDEO PARA DAR INTRODUCCION AL TALLER DE TEATRO,
(Tiempo: ) 20 MIN

Actividades de Desarrollo: TALLER DE EXPRESION  CORPORAL
(Tiempo: ) 25 MIN

Actividades de Cierre: COMENTARIO DE ALUMNOS ACERCA DE LA LECTURA Y LAS ACTIVIDADES
(Tiempo: ) 5 MIN




Cuantitativa:


Cualitativa:


Metacognición:



No hay comentarios:

Publicar un comentario