PLANEACIÓN DIDÁCTICA (secuencia didáctica)
Escuela: TELESECUNDARIA “NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC”
Dirección: __FRANCISCO _I MADERO Y OBREGON___________________________________________
Zona: _O21___ Clave de Centro de Trabajo: _21DTV0018H___________ Turno: MATUTINO
Nombre del maestro:__JULIAN LOPEZ FARFAN_______________________________________________
Asignatura: Español | ||
Bloque: IV COMO VIVIMOS | Periodo: | |
Tema: EXPRESION CORPORAL | Subtema (s): | |
Propósito del Bloque: SE LEERAN OBRAS DE TEATRO Y LLEVARAN ACABO UN TEATRO EN ATRIL ASI COMO DE EXPRESION CORPORAL, DE CONSTRUCCION DE PERSONAJES Y DE IMPROVISACION. | ||
Competencia: EL ALUMNO ORGANIZA Y PRESENTA OBRAS DE TEATRO BASADAS EN TEXTOS. | ||
Aprendizajes Esperados: UN TEXTO DRAMATICO QUE SERVIRA PARA EL MONTAJE ESCENICO CON EL QUE CONCLUIRA LA SECUENCIA. PRESNTACION DE OBRAS DE TEATRO Y CIERRE DE LA SECUENCIA. | ||
Aspectos a evaluar: diálogos, argumentos, uso de guiones y acotaciones, narrador, personajes, recursos tecnológicos para producción de efectos sonoros. | Especificar cada rasgo · Habilidades para …..PRODUCCION DE EFECTOS SONOROS · Participación en ….. LECTURA DE TEXTOS · Conocimientos ….. DE GUIONES DE TEATRO | |
Conceptos y Palabras Clave: PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE, TEMAS DE REFLEXIÓN, AMBITO |
Antecedentes / Ideas Previas: CONOCIMIENTO DE TEATRO |
Sesión No. 1 Fecha: ______________ Hora: _______
Estructura de la Secuencia | ||
Momentos de organización de actividades | Recursos Didácticos | Evaluación |
Actividades de Inicio: VER VIDEO PARA DAR INTRODUCCION AL TALLER DE TEATRO, (Tiempo: ) 20 MIN Actividades de Desarrollo: TALLER DE EXPRESION CORPORAL (Tiempo: ) 25 MIN Actividades de Cierre: COMENTARIO DE ALUMNOS ACERCA DE LA LECTURA Y LAS ACTIVIDADES (Tiempo: ) 5 MIN | Cuantitativa: Cualitativa: Metacognición: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario